Una vez más fueron Luis García Onrubia con su compañero Mario Díaz los que abrieron las fases previas locales para poder acceder a este Master de Dubai, y no pasaban el corte frente a Chistian Ramnos y Sergio Icardo por un 3/6 y 2/6
En previa femenina también Inés Muñoz Escudero con Silvia Gomez perdían con Laura Pujol y Nuria Llagostera en tres sets por 3/6 6/3 y 6/2 y no podían continuar para ir a Dubai.
Los que sí estaban en Duabi eran Adrian Blanco con Diego Ramos que debutaban el domingo frente a Javier Concepción y Uri Botello venciendo por un 2/6 6/4 y 5/7 y pasando de ronda, manteneniendo el buen juego que no completaron en Galicia frente a Fernando Poggi y Jaime Bergareche, pareja similar a Javier y Uri.
El jueves se enfrentaban a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ni el cambio ni el aclimatamiento ni ser su primer partido en Dubai para la pareja número 1, hizo que Bela y Lima definieran el partido con un doble 6/2, igual resultado de estas mismas parejas en Montecarlo.
Que dijo la prensa oficial de este partido:
En octavos de final los “depredadores” Bela y Lima debutaron en tierras árabes con el mismo ritmo que lo vienen haciendo en los últimos torneos, aniquilando rivales, dando muy pocas opciones y hoy lo han sufrido el uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco, quienes cayeron por un doble 6/2.

Pasada eliminatoria, y por la parte baja del cuadro se enfrentaban a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias. Una muy buen oportuinidad de meterse en semifinales por primera vez esta temporada, pero no pudo ser y sucumbieron ante Cata y Victoria.
Que dijo la prensa oficial de este encuentro:
El más disputado de los cuatro encuentros fue el último, que acabó con la sufrida victoria de Cata Tenorio y Victoria Iglesias en tres sets (5/7, 6/1 y 6/4) ante Nela Brito y Lorena Alonso, quienes ganaron 7/5 en el primero, cayeron estrepitosamente en el segundo y levantaron un 4/0 en contra en el tercero. Tras igualar a 4 tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con su servicio, pero volvieron a sufrir un nuevo break que derrumbó las ilusiones de llegar a sus primeras semifinales esta temporada.
Y para los que aún tuvieran dudas, Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencieron a Sanyo Gutierrez y Juani Mieres por 6/1 y 6/2 y las hermanas Mapi y Majo Sanchez Alayeto ganaron también su final femenina por 6/2 3/6 y 6/4 ante Alejandra Salazar y Marta Marrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario