martes, 23 de agosto de 2011

TORNEO VIRGEN DE SAN LORENZO 2011

Desde Solohaypadel.com queremos informaros del reciente acuerdo de colaboracion que hemos establecido con la plataforma todoporelpadel del Norte de Castilla. Las dos plataformas mas fuertes de padel de Castilla y León unen sus fuerzas para potenciar juntos este deporte que tanto nos gusta , por ello os informamos del OPEN VIRGEN DE SAN LORENZO que se disputara en el Club Lasa Sport.

Del 3 al 11 de Septiembre y durante las ferias de la patrona de la ciudad de Valladolid , todoporelpadel de El Norte de Castilla en colaboracion con Solohaypadel.com os propone una nueva modalidad de torneo para todos los "padeleros" con novedades en la forma de juego y que asegura un minimo de 3 partidos , dos en la primera fase que sera en la modalidad de cuadro en la segunda . Todo esto en categorias masculina no federada y femenina no federada.

Ademas propone un torneo mixto no federado en modalidad de cuadro con consolación .

Y para los mas valientes , que les gusten las emociones fuertes, torneo federado masculino y femenino , donde estaran los mejores jugadores de Castilla y León.

Con tu inscripcion recibiras un regalo de inscripcion , bolas en perfecto estado para jugar todos tus partidos y atención continuada por parte de la organizacion a pie de pistas.

Puedes leer las normas y apuntarte en www.todoporelpadel.es . Si tienes cualquier duda el telefono y e-mail de atencion al jugador esta a tu disposicion . El telefono es el 689190954 o dirigir tus dudas a padel@elnortedecastilla.es , desde donde te responderan.

Un cordial Saludo

Fuente: Equipo de Solohaypadel.com
Más información: Enlace, Cartel.

0 comentarios:

Publicar un comentario