sábado, 14 de enero de 2012

I TORNEO DE PADEL INDOOR PONFERRADA & FERRARI44-INTERSPORT


Comenzamos con los torneos en Padel Indoor Ponferrada. Durante los días 20,21 y 22 de Enero nuestro primer Torneo femenino. Diferentes categorías según los niveles 1ª y 2ª…(plazo de inscripción hasta el 18 de Enero a las 14:00 h).
En categoría masculina Torneo durante los días 27,28 y 29 de Enero. Diferentes categorías según los niveles (plazo de inscripción hasta el 25 Enero a las 14:00 h) en las nuevas pistas cubiertas del Club Padel Indoor Ponferrada.
Torneos, patrocinado por Intersport Ferrari 44, con el objetivo de que todo aquel que lo desee pueda probar nuestras pistas cubiertas y disfrutar de un buen ambiente de padel…
No hay excusa para no participar en el tornero ya que existen diferentes categorías que se amoldan a tu nivel...

Quien desee inscribirse puede hacerlo en las instalaciones del Club.

Padel Indoor Ponferrada anima a todos los aficionados al Padel a participar en su primer torneo en el que habrá obsequios para todos los participantes y grandes premios para los ganadores.
Los precios de Inscripción son 10€ para los socios y 15€ para los no Socios.
Además desde hoy mismo y para cerrar el cupo de socios de Padel Indoor.Te regalamos el 50% de la cuota anual en cualquiera de sus modalidades anuales.Promoción válida también para nuestros socios.Promoción limitada.

Ver Cartel. Ver Calendario.
Fuente: PadelIndoorPonferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario