sábado, 23 de febrero de 2013

LEON MANTIENE TODAS LAS OPCIONES EN LA LAP 2013

Aprovechamos que la Liga Autonómica de Pádel nos da un respiro esta semana, donde habrá descanso, para hacer un balance de los equipos leoneses en estas cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

En primera categoría masculina, el Club de Tenis Ponferrada, está en tercera posición por detrás equipos con los que ya ha jugado, perdiendo y empatando y que no se han enfrentado entre sí. Aún puede optar directamente a jugar la Final Four.

En segunda categoría masculina en el grupo B, está León Pádel Club ExtendGlass A como líder en solitario, dejando atrás a dos durísimos rivales como son RS Hipica y Club Padel Zamora. En estos momentos está en una inmejorable situación para jugar el ascenso como local.

En tercera categoría masculina en el grupo A, las tres primeras posiciones son copadas por los equipos de León. En primer lugar está el Club de Pádel Ponferrada, seguido en segundo lugar por León Pádel Club ExtendGlass B y en tercera posición Pádel Cubillos del Sil. Muy buenas expectativas para un grupo que posiblemente se decida en el derbi leones pendiente aún entre los dos primeros. 

En primera categoría femenina, se mantiene en segunda posición el Club de Tenis Ponferrada, que siendo un recién ascendido está haciendo muy buenos resultados y de ahí su posición en la clasificación.

Y en tercera categoría femenina grupo B, volvemos a ocupar las primeras posiciones de la tabla.
Primeras están León Pádel Club Femenino, seguidas por el Club de Pádel Ponferrada Femenino.
Este grupo va a estar muy apretado hasta el final. A parte de los equipos leoneses tenemos como invitado a un CD Padel Laguna, que con una jornada menos se mantiene muy cerca y opta a quitar el liderato del grupo.

Desde León Pádel os deseamos suerte y a continuar así en las próximas jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario