jueves, 28 de febrero de 2013

TORNEO DE PADEL 13 EN PADEL INDOOR PONFERRADA


Llega el momento del torneo de pádel "13 PADEL Y CLUB". Un evento como es habitual en el Pádel Indoor Ponferrada que con la ayuda del Pub 13 estará lleno de sorpresas, en el que la principal será un torneo X3 que consistirá en ver a todos los participantes pegadores y los que intentan pegarla en acción para sacar la bola X3 desde cualquier zona de la pista (concurso gratuito para todos los inscritos en el torneo).

El torneo contará con varias categorías en función de los inscritos y consolación en cada una de ellas.

Las fechas del evento serán 15-17 de marzo para las chicas y 22-24 de marzo para los chicos (si hay muchos inscritos puede que alguno de los torneos tenga algún partido de previo el jueves).

Las finales se jugarán el 27 de marzo al igual que el concurso X3 para todos los que quieran probar fortuna y probar sus dotes como pegador.

Habrá una camiseta de obsequio para todos los inscritos que se recogerá en el Pub 13.

El cierre de inscripción para las chicas será el 11 de marzo y el 18 de marzo para los chicos.
Los cuadros se harán el mismo día de cierre de inscripción por lo que si alguien llama fuera de plazo se quedará sin disputar el evento.

Por último, el viernes 15 de marzo habrá una fiesta presentación para las chicas y el 22 de marzo para los chicos en Pub 13.

Un saludo a todos y os esperamos en el Pádel Indoor Ponferrada.

(Ver Cartel)
Fuente: padelsportbierzo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario