El V torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas fue algo más que un simple torneo, fue una fiesta de los amantes de este deporte, en un ambiente familiar y con un entorno incomparable.
Hubo mucho más que pádel.
Fiesta, piscina, competición en karts, un entorno único porque se desarrolló en el Bosque de los Sueños, en el Bierzo, donde deportistas y familiares disfrutaron de un fin de semana espectacular.
Las 16 mejores parejas de esta modalidad se dieron cita en este torneo que se llevó a cabo en las pistas municipales de Cubillos del Sil.
Al mismo tiempo se organizó un torneo benéfico en Padel Indoor de Ponferrada.
La competición se extendió de viernes a domingo, con un altísimo nivel de los participantes.
En la gran final del domingo, Miguel Muñoz y Javier Hurtado vencieron a Patxi Fadrique y Edorta de Anta.
Fueron semifinalistas del torneo, Carlos Vizcaíno y José Manuel Serrano frente a Oscar Agea y Daniel González Peña. Mientras tanto se proclamaron campeones de consolación, Rubén de Diego e Iñaki Ramperez.
En resumen, un gran éxito en este torneo que contó con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Fundación Mapfre y Obra Social La Caixa. Y una mención especial para la empresa VARLION, que desde hace mucho tiempo brinda su apoyo a ASPADO y que para este torneo ha ofrecido una gran cantidad de regalos.
Gracias a todos los jugadores y familiares por su participación y les esperamos el próximo año.
Fuente y fotos: ASPADO Asociación Pádel para Todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario