miércoles, 23 de marzo de 2016

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 2 PROGRAMA 23

Hoy, de nuevo, contentos y satisfechos por traeros el programa 50 de León Pádel Radio.

Además hemos estada muy bien acompañados en 'la pecera' por Rosa Conde, Gerente de Alfaem y Eva González, Directora del Centro Ocupacional de Alfaem, que nos han contado qué es Alfaem, cuál es su misión y dónde y cómo os podéis poner en contacto con ellos (www.alfaem.org), y también sus impresiones sobre el  III Torneo de Pádel Solidario Alfaem Juega por la Salud Mental, realizado en Central Pádel.

También en el apartado de ligas hemos ampliado la información referente a la I Liga Provicial de parejas DKV Seguros Médicos, en colaboración con la Diputación de León y la Federación de Castilla y León de Pádel.
Pedro Lechuga a atendido nuestra llamada para comentar la presentación de esta liga, el pasado viernes junto con la organización de esta liga donde León Pádel, Pádel Sport Bierzo y Vive Padeleón han estado presentes junto al Diputado de deportes Emilio Orejas.

Finalmente y con el tiempo encima, hemos pasado el resto de noticias de una forma más breve a lo habitual y que haremos de forma más extensa en la actualización de las noticias en esta web.

Este programa número 23 de la segunda temporada y programa número 50 de León Pádel Radio ya podéis escuchar en diferido y/o compartirlo. Este es el resumen.
  • III Torneo de Pádel Solidario Alfaem Juega por la Salud Mental con Rosa Conde y Eva Gonzalez
  • Presentación de la  I Liga Provicial de parejas DKV Seguros Médicos con Pedro Lechuga
  • Noticias breves de torneos, nuestros jugadores y la actualidad de esta semana en León.
Dar las gracias una vez más a Rosa y Eva por colaborar con el programa de hoy y a Pedro por atender nuestra llamada.
Y gracias también a Pablo de Radio Universidad León por darnos la voz y colgar el programa para que podáis escucharlo.


Aquí podéis escuchar el programa completo 22/03/2016


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)


Recordaros que mantenemos el mismo día y hora y que nos podéis escuchar en directo todos los martes de 15 a 16 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 en Ponferrada.
También en los siguientes enlaces a través de la Radio Universitaria podéis escucharnos o en el micrófono amarillo de esta página.
Radio universitaria de León (Escuchar enlace)
Página radio universitaria León (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario