sábado, 4 de julio de 2015

LIGA PROVINCIAL DE PADEL PIP 2015 (JORNADA 4 Y 5 DE JULIO)

Este fin de semana da comienzo la Liga Provincial de Pádel de León (PIP 2015) con 20 equipos inscritos distribuidos en 2 categorías masculinas y 1 femenina con dos grupos.

30 equipos y casi 400 jugadores y jugadoras, participarán en esta primera edición de la Liga Provincial que desde el 4 de julio y hasta la fase de Playoffs a finales de octubre, serán de cita obligada y tendrán su lugar importante en el calendario de competición en León y Ponferrada.

En esta Liga Provincial habrá jornadas de descanso por el período vacacional en el que nos encontraremos, además de combinar los Torneos pertenecientes al Circuito Provincial de Pádel valedero para el Ranking Provincial.

Veremos quienes son los mejores de la provincia y les daremos cita en unas finales que junto con los Playoffs y la Gala Final de la Liga Provincial y del Circuito Provincial pondrán el cierre a esta primera edición del PIP 2015.

En otra entrada ya os adelantábamos los cuadros completos de esta Liga Provincial de Pádel de León 2015 (Ver enlace) distribuidos por categorías con los grupos, horarios y sedes de juego genéricas.

Aquí podéis ver todos los enfrentamientos de las categorías para esta Jornada y el Acta a cumplimentar una vez finalizado el partido.

(Ver - Descargar Jornada 4 y 5 de julio)
(Ver - Descargar Acta de Resultados)

NOTA: Hay algunas variaciones de las que Capitanes de Equipos y Clubes son conscientes y que para no alterar el orden establecido no las hemos reflejado.

Suerte a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario