jueves, 30 de julio de 2015

CAMPUS DE MENORES POR LA FEDERACION DE PADEL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Nos hacemos eco de una noticia de la Federación de Pádel del Principado de Asturias muy interesante también para el resto de menores federados.

A principios de año ya os comunicamos a todos que nuestra prioridad este año iban a ser lo menores.
La primera semana de Septiembre se celebrará en Madrid en La Ciudad de La Raqueta el Campeonato de España de Menores y con motivo de este campeonato la Federación Asturiana ofrece el siguiente Campus:

- Salida el Viernes 28 de Asturias con nuestro equipo técnico y alguna nueva incorporación: Diego Pezzoni, Vanesa Gozález y como apoyo Emma Martín-Jordán. Posteriormente se unirá el seleccionador Mario Rodríguez del Amo.
- Duración del Campues: Hasta el Martes 1 de septiembre (incluidos desplazamientos por si se jugara el mismo Martes)
- En el Campus se harán entrenamientos en pista así como entrenamientos Físicos de la mano de Jorge Rodríguez Lorenzo entrenador de Paquito y Matías!!!!!
- Los entrenamientos y el desplazamiento están íntegramente SUBVENCIONADOS por la Federación a TODOS los asistentes.
- Para los jugadores que tengan licencia por Asturias se les SUBVENCIONARÁ ÍNTEGRAMENTE los 4 días de entrenamiento, alojamiento, desplazamiento y comidas.
- Para los jugadores que no tengan licencia por Asturias ya sean de fuera, asturianos licenciados en otras Comunidades, compañeros de los asturianos... Únicamente tendrán que pagar el alojamiento 35 euros por noche desayuno incluido (salvo que varié el precio del hotel) y las comidas.
- Además, aquellos que lo deseen podrán quedarse con nuestro equipo técnico y disfrutar de tenerlos a pie de pista (todos tienen el título de monitores). En este caso tendrán que pagar todos el alojamiento, tanto federados por Asturias como por fuera, siendo este a día de hoy de 35 euros por noche así como las comidas. Estando ÍNTEGRAMENTE SUBVENCIONADO la supervisión por parte de nuestro equipo así como su asesoramiento en los partidos.

Más información y reserva de plaza poniéndoos en contacto con nosotros personalmente, por mail, por wthsapp, por privado. (Diego, Vanesa, Mario, Sofía)
¡Estamos a vuestra disposición!

Para más información también podéis consultar el Facebook de la Federación de Pádel del Principado de Asturias, que constantemente está actualizando y ampliando esta información.
https://www.facebook.com/federacionpadelasturias

0 comentarios:

Publicar un comentario