miércoles, 27 de enero de 2016

NOTA DE AGRADECIMIENTO

En León, a 26 de enero de 2016

Durante la semana pasada, desde el miércoles 20 hasta el domingo día 24, se realizó el I TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO EN BENEFICIO DE ALCLES, con un formato distinto al habitual en este deporte, (primero una liguilla de 3 días para todos, que enganchó a muchos, donde hubo piques y se disfrutó, y luego el posterior torneo para los que pasaran a cuartos, semis y finales), tan sorprendente que se inscribieron unas 120 parejas tanto de hombres como de
mujeres (todos ellos mayores de edad como se indicaba en las bases), con un sólo objetivo, que la gente se hiciera donante de médula ósea, algo que a todos nos parece complejo, pero que en el fondo no lo es, y salva vidas.

De parte de todo el Equipo Organizador “Pádel Piratas” de León y con la colaboración de “Elpelotazo.club” en nombre de la empresa ACTIVE SCSI LEÓN, S.L., queremos agradecer todo el esfuerzo y empeño que se ha tomado la gente y sobre todo los participantes en este I Torneo Solidario en beneficio de ALCLES (Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre), una Asociación que como muchas otras busca ayuda para todas aquellas personas que necesiten salvar sus vida, de una manera tan sencilla como es la donación de médula ósea.

Esta idea surgió en una pista de Pádel hace pocos meses, en un fanatic entre los Piratas, se lanzaron muchas ideas, y se acordó realizar un torneo y disfrutar con él; lo que se pretendía era buscar donantes, y entre deportistas se pensó que no sería muy complicado.

Tanto LOS PIRATAS como el equipo de EL PELOTAZO, hemos querido unirnos con el deporta a este acto tan solidario porque creemos que es un mundo donde la gente saludable puede ser partícipe.

La respuesta ha superado con creces las expectativas, porque en un principio se esperaban unas 60-70 parejas, algún que otro colaborador, unos trofeos y regalitos para los campeones y subcampeones, además de pasar un fin de semana divertido, con gente agradable y en buen ambiente.

Pero al final, todo se desbordó, la gente comenzó a inscribirse, la ilusión de las parejas era formidable, aparecían colaboradores por todas partes, muchas empresas ofrecían productos para regalar… el trabajo ha sido duro, pero ha merecido la pena. Y todo gracias a ellos, “LOS PIRATAS”, gracias por todo su esfuerzo, porque se movieron por toda la provincia de León, buscaron patrocinadores y se ganaron la confianza de todos los Clubs para que se unieran por este acto tan solidario, hasta hoy día, en León, nadie lo había conseguido en un torneo y será complicado superarlo.

<<Así que no lo pienses y lánzate, saca de tu vida una sonrisa>>.

Para finalizar, sólo nos queda dar las gracias a todas aquellas personas que se inscribieron, participaron y formaron parte de esta obra benéfica, a los que simplemente donaron y sobre todo a los que leéis esto, porque si aportáis ese granito de arena haciéndoos donantes de médula, habremos conseguido lo que pretendíamos con este torneo.

Muchas gracias a las 5 sedes de Pádel de León: Central Pádel, León Pádel Club, Pádel Park León, Pádel Blue León y a Tenis5Padel Indoor que os unisteis para ceder vuestras pistas, gracias por recibir este torneo, como algo de todos y para todos los amantes de este deporte en un acto que se merece el más elevado agradecimiento, y por supuesto, gracias a lo sumo a todas estas empresas colaboradoras que donaron multitud de detalles, que fueron tan necesarios como el agua, la fruta, las pelotas, kits deportivos, productos de alimentación, obsequios, vales descuentos, …, en las que sin ellas, no hubiéramos pasado tampoco un buen momento todos unidos, entregando regalos y sorpresas a los participantes.

Decir que se consiguió tal cantidad de regalos para sortear que se ha calculado un valor de más de 2.500 €, entre ellos sin menospreciar ninguno, los más destacados:
… una camiseta técnica SOLIDARIA para todos y cada uno de los participantes, una impresora, una tablet, una camiseta firmada por el equipo de fútbol de la Cultural de León, un balón de balonmano de los jugadores del Ademar, un jamón, unas bolsas de embutidos, productos típicos de León, paraguas, paleteros, una bicicleta, y hasta un salto en paracaídas (algo que fue todo un detalle cedido por un particular, que decidió donarlo por su osadía).

Y para finalizar con los agradecimientos, nuestro reconocimiento a la PRESIDENTA de la Asociación de ALCLES de León, Dña. Mª Nieves Gutiérrez, y en especial al Doctor Fernando Escalante (del servicio de hematología del Hospital de León). Un placer por vuestro apoyo y por explicarnos tan nítido lo que esta asociación busca y necesita.

Decir también, que no todo sale como se desea, y no todo el mundo estará conforme con muchas de las decisiones que se tomaron por parte de la organización, así que, a todas aquellas personas, pedir disculpas y esperamos que sigáis participando en actos como estos, pero sobre todo no olvidéis el fin para el que se realizó este torneo.

Un saludo para todos, muchas gracias y esperamos poder veros el próximo año.

Padel Pirata y Elpelotazo.club

(Ver nota de prensa)
(Descargar nota de prensa)
Fotos: elpelotazo.club

0 comentarios:

Publicar un comentario