martes, 19 de enero de 2016

NUESTROS LEONESES EN... II TORNEO BENEFICO BANKINTER ASPADO

El II Torneo Benéfico Bankinter Aspado se celebró durante dos fines de semana en las instalaciones de CDO Covaresa Siglo XXI, concluyendo éste con las finales.

38 parejas masculinas y 19 femeninas fue el número de inscritos, donde tuvimos representación de León y con muy buenos resultados.

En categoría masculina, Diego Gonzalez Luna participaba con Raul Rubio y su andadura no llegaría muy lejos. Caían en 1/8 de final.
Por su parte Jorge Prieto y Luis García Centeno, no podían tampoco avanzar en cuadro, tras la lesión que sufrió Luis.
Todo lo contrario que David Muñoz que con Jorge Gomez también disputaron una gran previa, donde se encontraron con David Antolin y Victor Recuero, que finalmente pasarían a cuadro.
Gran torneo disputado por la joven pareja formada por David Antolin y Victor Recuero, que empiezan la temporada casi de manera inmejorable y dispuestos a hacerse con un puesto en la selección.
Partidazo en 1/4 de final con los numero 1 Pelayo Villaverde y Miguel Marcos.
Partidazo en semifinales para ganar a Fernando Antognini y Mario Díaz González.
Pero en la final Alfonso Sanchez Arriaga y Rafael Vazquez se alzaron con el triunfo en este II Torneo Benéfico Bankinter Aspado, quedando subcampeones nuestros leoneses.

En categoría femenina, Eva Lopez participaba con Marina Figuereido. Partido durísimo el que disputaron en 1/4 de final frente a otra pareja de Eva durante el 2015, Ana Villar, que competía con su compañera Eva Diez, y contra las que caían derrotadas en 3 sets y las llevaba al cuadro de consolación.
Allí llegaría a disputar la final ante Paula Macías y Rosa Muñoz, perdiendo Eva y su compañera por 6/3 y 7/5.
Las vencedoras fueron Maria Isabel Delgado y Lidia Llanos que se impusieron a la pareja formada por Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario