miércoles, 28 de diciembre de 2011

COMIENZA LA L7 PADELEON

Estimados amigos de PADELEÓN:

Comenzamos la La L7 (séptima liga) con la escalofriante cifra de 112 jugadores (56 parejas) en cuatro divisiones y a doble partido. Los encuentros se realizaran en CDO Eras de Renueva y en Padelblue (ida en un sitio vuelta en el otro).

Sase ha elaborado la magnifica página web definitiva de PADELEÓN www.padeleon.es que sustituye a nuestro correo hotmail, en la que debeis registraros para acceder a las partes privadas. Alli encontrareis toda la informacion al respecto. La estupenda web www.leonpadel.es, creada y trabajada por Arsenio sigue colaborando con PADELEÓN (y todo el padel de esta provincia).

Muchísimas gracias y felicidades a ambos por el esfuerzo, la profesionalidad, el resultado y lo que os queda por hacer (actualizaciones...)

L7: Pago obligado en Eras antes del 20 de Enero y en Padelblue antes del 10 de Febrero
Totalmente obligatorio e imprescindible jugar el 100% de encuentros (independientemente de cualquier circunstancia)

Para mi es un placer y un honor contar con este selecto gran GRUPO HUMANO. Estamos llegando muy lejos (y mucho mas que avanzaremos)

Un fuerte abrazo, Marcos Barbón (Presidente de PADELEÓN)

Si quereis comentar algo hacedlo al correo de PADELEÓN padeleon@padeleon.es o al mío particular mbarbonf@aehh.org

De nuevo ENHORABUENA a los VENCEDORES ABSOLUTOS de la L6 (Oscar y Rafa) y tambien a los campeones de Segunda (Los Migueles) y de Tercera (Carsus). Quedarán en la historia de este insigne Club

0 comentarios:

Publicar un comentario