martes, 13 de enero de 2015

I TORNEO PADRES E HIJOS EN LEON PADEL CLUB

En las instalaciones de León Pádel Club se celebró el  I Torneo Padres e Hijos, en una iniciativa novedosa en cuanto a mezclar juventud y experiencia en las 23 parejas apuntadas.

El torneo se dividió en dos categorías por edades de los niños/as en, mayores de 12 años por un lado y menores de 12 años por otro.

Muy buen ambiente ya no solo por las fechas, aunque pasados los Reyes, sino también por ver a los chavales cómo competían junto con los mayores. Este torneo era para que fueran los protagonistas como así fue.

Las semifinales se disputaron por la mañana del domingo.
En mayores de 12 años Carlos y Alonso Pollan se enfrentaban a Pedro Caminero y Javier mientras que Victor Carrera y Pablo se jugarían el paso a la final frente a Balbino y Daniel.
Muy buenos puntos los que se pudieron ver en los partidos incluida la final que jugaron Carlos y Alonso Pollan contra Victor y Pablo.

En menores de 12 años, Rubén y Cristian se enfrentaban a Marisol y Alba por un lado y Juan Carlos y Juan Antonio a Roberto y Hugo.
Partidos muy disputados a 3 sets de los que salieron los finalistas de esta categoría, Ruben y Cristian frente a Juan Carlos y Juan Antonio.

Y así quedaron definidos los puestos finales. Enhorabuena a los vencedores y finalistas de este I Torneo Padres e Hijos.

CATEGORIA MAYORES 12 AÑOS
Campeones: Carlos Pollán y Alonso Pollán
Subcampeones: Víctor Carrera y Pablo Pollán

CATEGORIA MENORES 12 AÑOS
Campeones: Juan Carlos y Juan Antonio
Subcampeones: Ruben y Cristian




Fotos: León Pádel Club.
Puedes ver las fotos también a través del siguiente enlace. (Ver)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo. Simplemente quiero corregir un pequeño error, en la categora de menores´de 12 años los Subcampeones no fuimos Alba y Marisol sino Cristian y su padre Ruben.
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, bien desarrollado en el árticulo pero luego el editor de texto me ha traicionado. Gracias. Ya está corregido.

      Eliminar