miércoles, 18 de diciembre de 2013

PADELEON L11 (UNDECIMA LIGA)


ACTUALIZADA la liga L11 15 de diciembre de 2013

Clasificación Primera A
Ver o Descargar
Clasificación Primera B
Ver o Descargar

Clasificación Segunda A
Ver o Descargar
Clasificación Segunda B 
Ver o Descargar

Clasificación Tercera A
Ver o Descargar
Clasificación Tercera B
Ver o Descargar

Clasificación Cuarta A
Ver o Descargar
Clasificación Cuarta B
Ver o Descargar

Hay parejas que no han jugado ningún partido y otras cuya participación hasta el momento es muy escasa dadas las alturas de la liga en las que estamos.
También es necesario para que todo sea lo más fácil y fluido posible, que se apunten los partidos correcta y coherentemente y los resultados lo antes posible, en el calendario. Hay muchos partidos sin resultado y donde se pone el lugar de juego y reserva de pista diferente.

Tened en cuenta la fecha de finalización que es el 30 de noviembre.
Y recordad los amistosos compensatorios (AC) por bajas, a celebrar antes del 30 de noviembre: Seis partidos en 2ªB y dos en 3ªA 3ªB 4ªA y 4ªB.

5 comentarios:

  1. Está bien lo de las ligas, pero habria que actualizar alguna vez las clasificaciones, sino esto sera un cachondeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por comentar.
      Como bien dices están pendientes las actualizaciones de las L11.
      Tras varios correos con presidencia se mantiene un acuerdo de dicha actualización por parte de leonpadel.es si bien los grupos han sufrido modificaciones y faltan algunos resultados.
      La L11 hasta el 22 de septiembre no se actualizará y será cuando volvamos a la "normalidad" del calendario con publicaciones semanales hasta su conclusión.

      Eliminar
  2. BUENAS TARDES, LO PRIMERO GRACIAS POR LA ACTUALIZACION DE LA CLASIFICACION, LA VERDAD QUE ES MUY UTIL PARA SABER CON QUIEN O NO HAS JUGADO, :). EL RESULTADO DE OSCARIN VS NI IDEA DEL VIERNES 27 DE SEP. NO ES CORRECTO YA QUE EL PARTIDO NO SE JUGO, YA QUE EL JUEVES A LA TARDE NO HABIA NADA CERRADO, Y CUANDO SE CERRO POR LA NOCHE NO FUIMOS AVISADOS, POR LO CUAL ME GUSTARIA QUE APARECIESE COMO NO DISPUTADO, GRACIAS Y A SEGUIR CON EL BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propuesta ha sido pasada a la Presidencia que se pondrá en contacto con los equipos para ver que es lo que ha sucedido.
      De esta manera se podrá dar respuesta y rectificar o mantener el resultado.
      Por otra parte daros las gracias a vosotros que seguís los resultados y nos enviáis vuestros pareceres.

      Eliminar
  3. Hola, era para comunicar el resultado de txoko zarra-gordoneses,no se disputo porque a ultima hora uno de los gordoneses no se pudo presentar,queda pendiente de disputar,en su lugar se jugo un amistoso,muchas gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo


    -TXOKO ZARRA-

    ResponderEliminar