domingo, 22 de enero de 2012

LEON PADEL CLUB DEBUTA CON VICTORIA

Foto: II Campeonato CyL por equipos 2011
León Padel Club debutó este sábado como local, en las instalaciones que el club tiene en el polígono industrial de Trobajo del Camino, con el  RS Hípica "C" de Valladolid, en la III Liga Autonómica Interclubes de Padel de Castilla y León.

El presidente de la Federación Española de Padel, Miguel Medina, explicó que se trata de "la competición más numerosa de cuantas se disputan en España y supone un ejemplo y un modelo a seguir"...

La liga pretende en 2012 seguir siendo referencia del padel regional y nacional ya que "contará con más de 1.300 participantes y con un total de 80 equipos inscritos de 37 clubes de Castilla y León".

León Padel Club, está encuadrado en 2ª Categoría en el grupo F donde competirá con los clubes CD Morales Activa "A", Padel Zamora "B", CD Covaresa Naranja Verde, Padelfanatic, RS Hípica "C" y CD La Vega "B".

También participan en la liga, pero encuadrados en 2ª Categoría grupo C, nuestros vecinos del Club de Tenis Ponferrada y Padel Cubillos del Sil. Ambos se desplazaban para jugar su primer encuentro hasta las pistas del Clubpadelvalladolid.com y Contafix-Padelfriends de Palencia respectivamente.

Para más información sobre resultados, calendario y clasificaciones, podéis dirigiros a la página de LAPSportpremium. Ver enlace.

Para más información sobre el calendario de Torneos en CYL: Ver enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario