martes, 31 de enero de 2012

SEGUNDA JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS EN LA III LIGA INTERCLUBES DE CASTILLA Y LEON

En esta segunda jornada de la III Liga Interclubes de Padel de Castilla y León, apunto se estuvo de rozar la perfección.
León Pádel Club se desplazaba a tierras zamoranas, para endosar un 0-4 al C.D. Morales Activa "A", cediendo solamente un set ante la pareja número uno local. Gran jornada para los de la capital que posteriormente se desplazaron a Ponferrada para disputar el torneo celebrado en PadelIndoor.
El Club de Tenis Ponferrada hizo lo propio con el PadelFive "C" de Valladolid, ganando por 4-0 y continúan sin ceder un solo set, lo que les lleva a lo más alto de la clasificación del Grupo C de Segunda.
El Club Cubillos del Sil vio suspendido su enfrentamiento contra el Clubpadelvalladolid.com, rivales en la primera jornada del Club Tenis Ponferrada, ya que estos no pudieron desplazarse hasta tierras Bercianas.

Y no nos queremos olvidar de las chicas.
El equipo femenino de Club Tenis Ponferrada, encuadrado en el Grupo A de Segunda, por fin se pudo estrenar en la competición, y ganó por 0-4 al Padel Boecillo Femenino. En la primera jornada no pudieron debutar pero parece que ya tienen ritmo de competición, en un grupo que se presupone va a estar muy igualado.

0 comentarios:

Publicar un comentario