viernes, 1 de junio de 2012

I LIGA LPC: PARTIDOS Y CLASIFICACIONES

FINALIZADA la liga 01 de junio de 2012

Tras un período prudencial de revisión y rectificaciones en el caso de que las hubiera, se procederá a realizarse la clasificación definitiva, con los cruces de ascenso, ascensos directos y descensos. 

Categoría DIAMANTE (Bases)
Partidos y Clasificación

Categoría ORO (Bases)
GRUPO I  Partidos y Clasificación
GRUPO II Partidos y Clasificación

Categoría ORO MIXTO (Bases)
Partidos y Clasificación

Categoría PLATA (Bases)
Partidos y Clasificación

Categoría PLATA MIXTO (Bases)
Partidos y Clasificación

Categoría BRONCE (Bases)
Partidos y Clasificación

Nuevo formato de clasificación y estadísticas.
Se ha modificado, para un mayor seguimiento e interpretación de los partidos y evitar posibles errores en los resultados.
En el caso de resultados incorrectos, los interesados podéis poneros en contacto a través de info@leonpadel.es o info@leonpadelclub.es o en el Club.

6 comentarios:

  1. Por favor, revisar los resultados porque hay algunos que no están bien. Por ejemplo, el resultado del partido entre Javier Arevalo-Clemencio Arevalo y Josele-Poty es de 3-0 a favor de los segundos y no de los primeros como figura en la tabla.
    Además me gustaría, si fuese posible, que la clasificación se actualizase más a menudo y no de mes en mes.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Corregido.
    También hemos comprobado alguno más en Plata.
    No obstante en breve mostraremos los resultados con mayor claridad para que podáis comprobar que son correctos y que en caso contrario os pongáis en contacto con nosotros o LPC para subsanarlos.
    La actualización de resultados no depende de Leonpadel, es LPC quien proporciona los marcadores y desde aquí los hacemos públicos.
    Ya lo hemos comentado con el Club, pero también quieren resaltar que el ritmo de competición es lento. No se están jugando partidos conforme al calendario previsto de finalización, lo que hace que semana a semana haya pocas modificaciones en la clasificación.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vais a actualizar la clasificación???

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo.
    El que www.leonpadel.es pueda publicar la clasificación de la I LIGA LPC, depende de que el club nos envíe los resultados.
    Una vez que los tenemos, los metemos en la base y sacamos las clasificaciones que posteriormente publicamos y podéis ver.

    ResponderEliminar
  5. Siento decirlo pero esta Liga ha sido decepcionante. Creo que para el próximo año habría que rehacer los grupos teniendo en cuenta no sólo el nivel, sino también el ánimo de participar y hacer las cosas bien. La participación ha dejado mucho que desear y muy pocas parejas han jugado todos o la mayoría de los partidos; y eso también debería tenerse en cuenta. En cualquier caso los comienzos nunca son fáciles y no me cabe ninguna duda de que con el tiempo las cosas se irán haciendo mejor. También creo que es de ley felicitar a la organización, que ha puesto todo su empeño y buena voluntad en el evento. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Decepcionante y fracaso absoluto en todos los sentidos, siendo CULPABLES los propios jugadores, pues en más de 3 meses, había que jugar una cantidad ridícula de partidos.

    Vergüenza ajena constatar una vez más el NULO COMPROMISO que hay en León.

    En cuanto a la organización, también es bastante mejorable.

    Como dice el anterior, los comienzos nunca son fáciles, pero las cosas se pueden hacer bien, o mal desde el principio. La DEJADEZ no puede ser nunca una excusa.

    ResponderEliminar