miércoles, 27 de junio de 2012

IV TORNEO “CENTRO OPTICO BERCIANO – ADIDAS”

Un año más, ya está aquí un clásico de los torneos de verano, un Open consolidado en el Bierzo y un Open donde los jugadores de padel están ansiosos por jugarlo, el IV abierto de las fiestas de San Cristóbal, TORNEO “CENTRO ÓPTICO BERCIANO-ADIDAS”, que se disputará es las instalaciones municipales de Cubillos del Sil.

Para que tod@s tengan cabida según su nivel de padel, el torneo tendrá 1ª y 2ª categoría, tanto masculina como femenina. La segunda tendrá cuadro de consolación y como premio para los semifinalistas podrán jugar el cuadro de primera y medirse a las mejores palas de la zona antes de jugar la final de su categoría.

El precio es el habitual, 15€ por persona y 7€ para los socios del club padel de Cubillos del Sil incluyendo un obsequio para los participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Junio y podrán realizarlas en el correo info@padelsportbierzo.com o en el teléfono 615621597 (Luís) en horario de 10-14h. El 1 de Julio por la tarde estarán colgados en, www.padelsportbierzo.com.

Mucha suerte para todos los participantes. (Ver cartel)

0 comentarios:

Publicar un comentario