lunes, 13 de febrero de 2012

JORNADA 4 LIGA INTERCLUBES CYL 2012

Padelfanatic Vs León Pádel Club
Volvemos a una nueva crónica sobre la jornada 4 de la liga interclubes de Castilla y León, en la que repetimos pleno de victorias.

Comenzamos con León Pádel Club, que se veía las caras con Padelfanatic de Palencia. Los de León se enfrentaban a un gran equipo, pero los palentinos sólo pudieron llevarse uno de los cuatro puntos en juego. Finalmente con 3-6 en en global de sets, LPC ocupa el primer puesto de la clasificación del Grupo F de la 2ª categoría de forma destacada.

En esta cuarta jornada, el Club de Tenis Ponferrada ha dejado el liderato de su grupo, al aplazarse su enfrentamiento con Padel Duero 'B'. No obstante y con una jornada menos, se mantiene segundo a un solo punto del primero, Padel Blue Áridos Antolín.
Y buenas noticias para el Padel Cubillos del Sil que ganó a Padelfive 'C' en casa por 3-1. Con estos puntos, Padel Cubillos del Sil sube hasta la 3ª posición del Grupo C de 2ª categoría.

Y en chicas, Club de Tenis Ponferrada venció también en casa al Zaratán Rosa por 4-0.
En estos momentos se colocan primeras del Grupo A de 2ª categoría, con una jornada menos que el resto y sin ceder aún ningún set.

Ver resultados y clasificación 2ª Categoría Grupo C
Ver resultados y clasificación 2ª Categoría Grupo F

0 comentarios:

Publicar un comentario