miércoles, 29 de febrero de 2012

JORNADA 5 LIGA INTERCLUBES CYL 2012

Ya queda menos para que se finalice la primera parte de la liga interclubes, que fijará los cuadros de cruces para la fase de ascenso.
Recordar que se clasifican de la 2ª división masculina, los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.
Y los equipos leones ahí están...
Muy mal lo tendrían que hacer en las dos jornadas que quedan, y en realidad una para LPC pues en la última descansa, para no estar en la fase final.
León Padel Club ya está prácticamente clasificado como primero del grupo F, después de deshacerse por 4-0 de un Padel Zamora B con jugadores asiduos en años anteriores en esta competición. Saca una renta de 6 puntos a Padelfanatic y C D Morales Activa A.
Y Club de Tenis Ponferrada le ocurre lo mismo en el grupo C, que lidera con una ventaja de 5 puntos a Padel Blue Áridos Antolín, que precisamente ganó en esta jornada V por 3-1 obteniendo los tres puntos del enfrentamiento.
El que peor lo puede tener es el Club Cubillos del Sil. La próxima jornada se enfrenta a Padel Blue Áridos Antolín y será el encuentro clave para el segundo puesto del grupo. Además tiene que jugar como visitante lo que lo hará más difícil todavía. A priori la última jornada se enfrentaría con los colistas del grupo C D Morales Activa B y esos puntos tampoco pueden escapar, pero tendría que esperar a ver como quedan el resto de grupos para poder pasar como mejor segundo. Suerte.

En las chicas, el Club de Tenis Ponferrada, siguen teniendo el marcador a 0 en derrotas. Esta vez se han dejado un set en la visita a las segundas clasificadas, Padelfive, pero se han traído los 3 puntos y lideran la clasificación del grupo A de segunda con 3 puntos de diferencia y un encuentro menos aún por disputar. Enhorabuena.

Ver resultados y clasificación 2ª Categoría Grupo C
Ver resultados y clasificación 2ª Categoría Grupo F

0 comentarios:

Publicar un comentario