sábado, 17 de marzo de 2012

I CIRCUITO DE PADEL RADIO MARCA LEON

El I Circuito Radio Marca de Pádel llevará a cuatro localidades de la provincia -León, San Andrés, Astorga y Cubillos del Sil- la práctica de este deporte en auge que cuenta ya con centenares de practicantes.

El primer torneo tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo en las instalaciones de León Pádel Blue, ubicadas en el polígono industrial de Onzonilla. El plazo de inscripción finalizará, en todos los torneos, 48 horas antes del inicio por lo que la fecha límite de este primer torneo será el miércoles 21 de marzo con una cuota de inscripción por persona de 15 euros.

El torneo León Pádel Blue lo disputarán alrededor de 32 parejas que compondrán un cuadro de dieciseis encuentros eliminatorios hasta alcanzar la final. Las parejas 'derrotadas' en la primera fase tendrán, a su vez, un cuadro de 'consolación' que también dará una pareja ganadora.

Esta primera edición realizará un recorrido por la provincia con un torneo mensual hasta el mes de julio. Los días 13, 14 y 15 de abril serán las pistas del León Pádel Club el escenario del segundo torneo que continuará en Astorga en el mes de mayo, en la Casa de León en junio, previo a las fiestas de León y que se cerrará en Cubillos del Sil en julio.

A posteriori, como 'fin de fiesta' de esta primera edición, se realizará un Máster con las mejores parejas en el centro comercial León Plaza.

Ver, Descargar Bases del Circuito.

Fuente: www.leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario