lunes, 5 de marzo de 2012

JORNADA 6 LIGA INTERCLUBES CYL 2012

Entramos en la recta final.

CDO Covaresa Naranja Verde vs LPC
Ya solo queda una jornada por disputarse y los primeros puestos en los grupos masculinos, donde están encuadrados los equipos leoneses, ya tienen dueño...
Y no pueden ser otros que León Padel Club en 2ª grupo F que ganó a CDO Covaresa Naranja Verde por 4-0 y Club Tenis Ponferrada en 2ª grupo C que también hizo lo propio con CD Morales Activa B.
Tanto LPC como Club Tenis Ponferrada, tendrán que esperar a finalizar la séptima jornada, donde los primeros descansan y los ponferradinos se enfrentan a Contafix-Padelfriends como locales.
Suerte dispar para el otro equipo del bierzo. Cubillos del Sil se encuentra clasificado en 5ª posición lejos de las plazas que otorgan los cruces para jugar por el ascenso a 1ª categoría.

En categoría femenina, también tendremos representante a luchar por el ascenso a 1ª.
Club Tenis Ponferrada, volvió a conseguir los tres puntos ante un Padel Duero B, que ganó uno de los cuatro encuentros disputados en esta jornada VI.
En la clasificación las chicas se encuentran primeras con 15 puntos y con 12 están como segundas Padelfive, que tendrán que descansar en la última jornada.

Ver resultados y clasificación 2ª Categoría Grupo C
Ver resultados y clasificación 2ª Categoría Grupo F

0 comentarios:

Publicar un comentario