sábado, 28 de abril de 2012

ACTIVIDADES ABRIL Y MAYO EN LEON PADEL CLUB

  • I PRUEBA DEL CIRCUITO RADIO MARCA
  • CAMPEONATO  DE ESPAÑA POR EQUIPOS MASCULINO
  • CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO MASCULINO Y  FEMENINO

León Pádel club pone a disposición de socios y no socios un programa de actividades para el mes de abril y mayo con el objetivo de que todos los seguidores de este deporte puedan disfrutar del mismo.

El Club, organiza la I Prueba del Circuito Radio Marca de padel, las fechas son el 27,28 y 29 de abril, hay dos categorias 1ª y 2º, en la cual estaran encuadradas las distintas parejas.

Mas adelante, el equipo de LPC participará en el Campeonato de España por equipos masculino, que se celebrará del 7 al 13 de mayo, (LPC está trabajando para ser la sede de dicho campeonato), primero hay una fase regional y luego una fase final que se diputará en Navarra del 11 al 17 de junio.

Y como broche final estará el campeonato provincial de Padel Absoluto en categoria fenemina y masculina. Las fechas son 18,19 y 20 de mayo (este campeonato dará dos plazas para disputar la Copa de Castilla y León, la cual la jugaran las dos mejores parejas de cada provincia)

León Pádel Club sigue dando muestras de crecimiento al Pádel en León, organizando torneos, eventos y clinics a nivel provincial, regional y ahora nacional.

León Pádel Club continúa esforzándose, por y para que la difusión del padel en León sea cada vez mayor. Y para ello cuenta además con unas instalaciones modernas y de calidad, ubicadas a cinco minutos del centro de la ciudad, que hacen que todo el que quiera, pueda acercase a conocer este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario