viernes, 27 de abril de 2012

RESULTADO ENCUESTA DE MARZO-ABRIL

Nos hemos demorado un poco en comentar los resultados de esta última encuesta.
Las fechas del calendario han impedido que no hagamos este artículo antes, aunque creo que todos hemos sacado las mismas conclusiones al ver los resultados obtenidos sin necesidad de esperar más.


Queda claro que el auge de internet como medio de consulta, comparación y posibilidades infinitas en productos, unido a la disminución del miedo (pero que aún existe) de hacer transacciones por este medio, hacen que la encuesta se decante por la compra en internet.

Sin embargo, los participantes en la encuesta, de una u otra forma, también compran en tiendas especializadas o en su club. Y en ambos casos con el consejo de un dependiente o monitor, que son expertos y pueden también ofrecer impresiones y experiencias que nos faciliten la elección de compra.

Pero también hay una pequeña parte que compra en grandes superficies. Allí también hay personal cualificado para atender nuestras dudas, pero no siempre se encuentra...
Comprar en estos centros todos lo hemos hecho, sobre todo cuando nos iniciamos en este deporte.
Esto unido a que todavía no hemos perdido la costumbre de tocar y probar lo que queremos comprar, hace que el "ir de tiendas" especializas o no, sea una buena alternativa para equiparnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario