jueves, 23 de agosto de 2012

ACUERDO SOLOHAYPADEL.COM Y PADEL INDOOR PONFERRADA

¡Solohaypadel.com os ofrecerá pistas en el club Padel Indoor Ponferrada a partir del 1 de septiembre! Desde el día 1 de septiembre de 2012 y coincidiendo con una apuesta fuerte de Solohaypadel-León para volver a reactivar el servicio en esta provincia, podréis jugar en las instalaciones que ponemos a vuestra disposición en Padel Indoor Ponferrada. Solohaypadel-León ha llegado a un acuerdo con el club para disponer de una pista cuyo horario cubrirá tanto la franja de lunes a viernes como de fin de semana, incluyendo algún partido en hora punta, es decir, a partir de las 20 horas.

Además, para seguir aumentando nuestra comunidad padelera en León y dar a conocer el sistema Solohaypadel.com organizaremos una quedada en el club Padel Indoor Ponferrada a mediados de septiembre a la que tenemos el gusto de invitados a todos. Próximamente os facilitaremos más información.

Si aún tenéis dudas de cómo funciona Solohaypadel.com echarle un vistazo a este video (Ver video) o llamanos al teléfono 983 114999 en el que estamos a vuestra entera disposición.

Fuente: Solohaypadel, Padel Indoor Ponferrada.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien el acuerdo, pero que ha pasado con Leon ? ya no se puede apuntar uno

    ResponderEliminar
  2. Donde nos apuntamos los de Leon ?

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos puesto en contacto con solohaypadel.com pero aún no nos han contestado.
    No obstante ya podemos ver que están abiertas pistas tanto en Padelindoor Ponferrada como el Padel Blue León.

    ResponderEliminar