jueves, 30 de agosto de 2012

CAMPEONATO DE CYL DE MENORES EN PONFERRADA

Una vez más la Federaciónde Padel de Castilla y León, a través de su Delegación Provincial, confía en la ciudad de Ponferrada para organizar un torneo oficial.
Ya en el 2010 con un grandioso éxito organizó la tercera prueba del circuito de menores, varios campeonatos absolutos provinciales, el año pasado la Copa de Castilla y León Absoluto y este año no podía ser menos, se celebrará el Campeonato de Castilla y León de Menores.

Una prueba que pone la guinda al circuito de menores 2012, el próximo 21, 22 y 23 de septiembre en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada, donde se disputará este campeonato que es el más importante del circuito de menores.
Las mejores palas de toda la comunidad se dan cita para la obtención del título de campeón de Castilla y León, tanto en Categoría Masculina como en la Femenina en Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior.

Para ello la Federación cuenta con dos patrocinadores importantísimos, Cadena COPE Bierzo e InterSport Ferrari44.
Gracias a ellos Ponferrada, como ya hiciera en el 2010, se pone como objetivo superar en organización a todos los demás torneos del panorama autonómico con regalos, trofeos, pulpada, camisetas,… y precios especiales en el Hotel Celuisma para los jugadores y acompañantes. Todo ello hará de este campeonato sin duda un espejo al que reflejarse en organizaciones de torneos posteriores a este.

El Cierre de inscripciones será el domingo, 16 de septiembre a las 22:00h, y si te animas te puedes inscribir en la web de la federación, www.padecyl.es. Sin duda un campeonato que nadie se puede perder.

Desde el CPP nuestra enhorabuena a la Federación, a la Delegación, a la Cadena COPE, a InterSport y a Padel Indoor, por tan grandiosa idea de celebrar todo un Campeonato de Castilla y León de Menores.
Y para tod@s l@s participantes, suerte y que disfrutéis del campeonato y de la ciudad de Ponferrada.

Ver cartel del Torneo.

Fuente: www.padelponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario