lunes, 20 de agosto de 2012

II TORNEO DE PADEL "VILLA DE CEMBRANOS" 2012

Adrián Blanco y David Muñoz se han alzado con la victoria en el II Torneo de Pádel Merendero Villa de Cembranos celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Cembranos.

Un torneo que se ha jugado bajo el formato de 48 horas de pádel y en el que se han podido ver a algunas de las mejores parejas del panorama provincial. Además, el numeroso público que ha poblado las gradas instaladas en el recinto de pádel de Cembranos ha podido disfrutar de la presencia del jugador vigués Yago Cid o el andaluz Toni Cañadas.

Sin embargo, si alguien destacó por encima del resto fue Adrián Blanco, quien tras llegar de jugar el Pádel Pro-­Tour, disputando el campeonato internacional de mayor prestigio dentro de este deporte, se adjudicó el galardón de mejor jugador del torneo. El berciano realizó un torneo sobresaliente, formando pareja con David Muñoz para vencer en la final a la pareja compuesta por Julio Aguilar y Álvaro Niño.

Un éxito en cuanto a público y nivel, que dejó a los presentes con más ganas del mejor pádel leonés. Será en la tercera edición de un torneo que busca crecer cada año con cimientos firmes y crear una incipiente cantera en este deporte dentro de la localidad. Así lo atestiguan los dieciocho jugadores de Cembranos apuntados al Torneo sub 16 celebrado el Jueves con motivo de las Fiestas Patronales.

Ver cuadro final.

Fuente: Junta Vecinal de Cembranos, www.ileon.com
Agradecimientos: Miguel Ángel González Morán

0 comentarios:

Publicar un comentario