lunes, 21 de enero de 2013

II TORNEO FEMENINO PINK PADEL

Final II Torneo Pink Padel
 (
Vanessa y Marisa García vs Susana y Azucena)
Hay veces que te lo ponen muy fácil a la hora de escribir una crónica sobre un evento como el que tuvo lugar este fin de semana, organizado por Pink Pádel, porque con la noticia colgada por Mariajo en su Blog, ha sido como haber estado todo el fin de semana allí.

Viendo que no vamos a poder transmitir lo que ha sido realmente este torneo, si no es contado por alguien que lo vivió en primera persona, es la razón por la que os dejamos el siguiente enlace.
No se puede contar mejor. Disfrutad también de las fotos.
(II Torneo Pink Padel – Ski Vegarada).

La única "pena" que nos queda, es no haber podido disfrutar, tanto, como lo han hecho las 22 parejas de chicas que participaron en el torneo. Y digo tanto porque solamente pudimos estar un rato por la mañana de los dos días, viendo los partidos.

Por nuestra parte dar la Enhorabuena a las Campeonas (Susana y Azucena) y a las finalistas (Vanessa y Marisa García) así como a todas las participantes.
Y dar las gracias a Pink Pádel y Ski Vegarada por esta iniciativa que ya no lo es tanto, porque queda claro que esta consolidada.
Nos vemos el año que viene el III Torneo y superando todas las expectativas.

2 comentarios:

  1. Hola,
    muchas gracias por publicar este artículo del Torneo Pink Padel.Tengo que corregir que no fuimos 22 chicas las participantes, sino 22 parejas de chicas, lo que hace un total de "44 FEMINAS" jugando al padel todo el fín de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi. Rectificado al instante.

    ResponderEliminar