viernes, 27 de noviembre de 2015

NACE LA ASOCIACION DE JUGADORES DE PADEL DE CASTILLA Y LEON

Nota publicada hoy de la futura Asociación de Jugadores de Pádel de Castilla y León

Esta pagina ha sido creada como soporte y promoción de la Asociacion de Jugadores de Padel de Castilla y León que esta en tramitacion y desde aqui esperamos que sirva como punto de unión de todos los jugadores y jugadoras de la comunidad.

El motivo por el que hemos decidido crear esta asociacion es para intentar cambiar la forma en la que se están haciendo las cosas en todo lo relativo a la competicion del padel en Castilla y Leon tanto desde la federacion como desde los propios organizadores de torneos e intentar tener una institución que represente los intereses de todos los jugadores/as.

Desde nuestra asociación proponemos a todos los jugadores/as interesados/as que formen parte de esta asociacion y asistan a la reunion que tendrá lugar en los proximos dias para tratar todos los temas que puedan ser de interés y que se considere que deben ser enfocados de otra manera , asi como para tratar las diferentes soluciones o alternativas que se presenten.

Nos gustaria que esta asociacion llegase a todos los puntos de la comunidad y por eso proponemos que haya diferentes delegados de la misma en cada provincia , de tal manera que los que estén interesados se pongan en contacto por mensaje privado a traves de esta pagina y se encarguen de coordinar a los respectivos jugadores.

También mediante mensaje privado podeis inscribiros en la asociación simplemente dejando vuestros datos.
Cuando tengamos un número estimado de las personas interesadas publicaremos por aquí el dia y la hora de la reunión con la antelacion necesaria para que todos los que quieran asistir puedan hacerlo.

-- AJPCYL--

(Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario