domingo, 24 de enero de 2016

GRACIAS

Por fin, tras la cantidad de eventos y noticias que estamos teniendo este inicio de año y temporada, podemos dar las gracias...

Gracias por el premio recibido en la V Gala Regional del Pádel de la Federación de Pádel de Castilla y León, donde han creido que el trabajo de León Pádel era merecedor de ser el mejor Medio de Comunicación del 2015.

Pero también quiero compartir este premio, con el resto de medios de comunicación que están apostando por el pádel: prensa escrita, programas de radio como el nuestro, programas de televisión, canales de vídeo, medios digitales... algunos de ellos con reconocida relevancia y peso no solo en nuestra Comunidad, sino también en el pádel Nacional y en el pádel Profesional.

Compartirlo también con los jugadores y jugadoras, equipos, clubes, asociaciones, organizadores y patrocinadores... con todos los que al final formáis el mundo del pádel, y proporcionáis las noticias, los torneos donde competir y una forma de ver este deporte como una gran familia que sois, que somos.

Y precisamente dedicar el premio a mi otra familia. A mi mujer y mi hija. Mónica y Silvia que son las que verdaderamente saben las horas que empleo y destino al pádel, porque son las que no les dedico a ellas.
No puedo decir otra cosa que gracias por vuestra comprensión y apoyo.

A todos los que me habéis acompañado y mostrado vuestro cariño, felicitado por las redes, por mensaje, llamadas, en persona... y que no he podido contestar, y en algún caso ni sabido corresponder a todas ellas, muchas GRACIAS.

Nos vemos en las pistas, con el mejor tema de conversación, el pádel, y si es de León... mejor.


1 comentario: