sábado, 5 de noviembre de 2011

RESULTADOS ENCUESTA DE OCTUBRE

A la pregunta... ¿Cuántas veces juegas al padel por semana? el 25,9% han respondido que 1 vez, el 53,4% lo hacen de forma habitual menos de 4 días y un 19% lo hace 5 o más días. Testimonialmente en esta encuesta, un 1,7% lo hace todos los días.


Puede parecer una pregunta aislada esta primera que hacemos en www.leonpadel.es pero nos va a servir para hacernos otras; por ejemplo:...en función de las horas de juego que hacemos, te has planteado cuantas veces golpeas la pelota durante un partido, cómo, y por consiguiente, con qué características debo elegir la pala con la que voy a jugar y/o mejor se puede adaptar a mi...

Está claro que la durabilidad de una pala, o unas zapatillas, o las mismas pelotas, están en función del uso y asiduidad que les demos. A partir de aquí entramos en una zona peligrosa, el temible GASTO, que todo esto supone por partido, al mes, al año... ¿Es por tanto el padel un deporte "caro"?


Vamos poco a poco y lanzamos la próxima pregunta en nuestra encuesta. Ojo que la cambiamos de ubicación y estará a la derecha de la página, debajo del contador de visitas.
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una hora y media (un partido) de padel? Obviamente influyen muchos factores en las instalaciones donde jugar, como si la pista es cemento o cristal, vestuarios, al aire libre o cubierta,... pero ahí lanzamos la pregunta de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario