El pasado fin de semana, 19 y 20 de mayo, se disputó en las instalaciones de León Padel Club, el campeonato Provincial masculino, que da plaza directa para disputar la Copa de Castilla y León además del título de Campeones Provinciales, y en esta ocasión y por tercer año consecutivo, Ponferrada se lleva el triunfo a tierras Bercianas.
Se pudieron ver encuentros muy disputados desde los cuartos de final.
En el cuadro de consolación se disputaron la final Arsenio Díez y Francisco Rodríguez contra Rubén Bardal y Javi Laiz, siendo estos últimos los vencedores, y tras venir de un partido muy disputado en semifinales con Fernando Álvarez-Franco y Raul Fernández.
En cuanto al cuadro principal, Adrián Blanco y Luís Posado, se proclamaron campeones del provincial 2012 al derrotar a Luis García Centeno y José Luis Osa.
Por tanto Adrían y Luis serán nuestros representantes directos en la copa de Castilla y Léon y no se descarta que tanto Luis como Osa también puedan estar en esta cita como subcampeones.
Enhorabuena para los campones, subcampeones y en generán a todos los participantes.
Mención especial también al Delegado Provincial, Angel, que se volcó en la organización de este Campeonato Provincial 2012 y a Jorge Prieto por participar y poner a disposición de todos los jugadores y público, las magníficas instalaciones que posee de León Padel Club.
Nos vemos el año que viene...
martes, 22 de mayo de 2012
PONFERRADA SE LLEVA EL PROVINCIAL ABSOLUTO MASCULINO DE PADEL 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario