martes, 22 de mayo de 2012

PONFERRADA SE LLEVA EL PROVINCIAL ABSOLUTO MASCULINO DE PADEL 2012

El pasado fin de semana, 19 y 20 de mayo, se disputó en las instalaciones de León Padel Club, el campeonato Provincial masculino, que da plaza directa para disputar la Copa de Castilla y León además del título de Campeones Provinciales, y en esta ocasión y por tercer año consecutivo, Ponferrada se lleva el triunfo a tierras Bercianas.

Se pudieron ver encuentros muy disputados desde los cuartos de final.
En el cuadro de consolación se disputaron la final Arsenio Díez y Francisco Rodríguez contra Rubén Bardal y Javi Laiz, siendo estos últimos los vencedores, y tras venir de un partido muy disputado en semifinales con Fernando Álvarez-Franco y Raul Fernández.

En cuanto al cuadro principal, Adrián Blanco y Luís Posado, se proclamaron campeones del provincial 2012 al derrotar a Luis García Centeno y José Luis Osa.
Por tanto Adrían y Luis serán nuestros representantes directos en la copa de Castilla y Léon y no se descarta que tanto Luis como Osa también puedan estar en esta cita como subcampeones.

Enhorabuena para los campones, subcampeones y en generán a todos los participantes.
Mención especial también al Delegado Provincial, Angel, que se volcó en la organización de este Campeonato Provincial 2012 y a Jorge Prieto por participar y poner a disposición de todos los jugadores y público, las magníficas instalaciones que posee de León Padel Club.
Nos vemos el año que viene...

0 comentarios:

Publicar un comentario