martes, 3 de julio de 2012

I CIRCUITO DE PADEL RADIO MARCA LEON: ASTORGA

De nuevo nos ponemos en contacto contigo para informarte de la celebración del Cuarto Torneo del "I Circuito Radio Marca de Pádel", que en esta ocasión se celebrará en Astorga, del 13 al 15 de julio, en las Pistas Municipales del Complejo Deportivo La Eragudina.

El Torneo se celebrará, finalmente, en dos Categorías (1ª y 2ª), debiendo hacer constar en la inscripción el nombre y apellidos de los jugadores, categoría en la que deseas participar y un teléfono de contacto.
El precio será de 15 euros y se garantiza a cada pareja la disputa de, al menos, dos partidos.
El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 11 de julio, a las 14 horas, para celebrar el sorteo a continuación en lugar y hora que, como siempre, será comunicado con la suficiente antelación.
La citada inscripción la podrás hacer efectiva en las direcciones de correo electrónico padelrmarcaleon@gmail.com, jaguilardejuan@gmail.com y jsanzrojo@gmail.com. Toda la información del Torneo la podrás encontrar en las páginas www.leonoticias.com y www.tenis5cinco.es

Indicarte también que está confirmada la celebración del Master Final en las dos categorías, 1ª y 2ª. Esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario