jueves, 26 de julio de 2012

II TORNEO DE PADEL "VILLA DE CEMBRANOS" 2012

Con motivo de las Fiestas Patronales de Cembranos, la localidad albergará los días 18 y 19 de Agosto el II Torneo de Pádel Villa de Cembranos organizado por la Junta Vecinal.

Tras la exitosa primera edición donde se proclamaron vencedores la pareja compuesta por Mario Fernández y David Muñoz; este segundo torneo se presenta en un formato novedoso dentro de la provincia. Y es que la totalidad de los encuentros se realizará durante un fin de semana, 48 horas del mejor pádel leonés con 300 euros para la pareja vencedora tras superar un cuadro formado por 16 equipos. Además, todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa del torneo tras realizar su inscripción en Deportes Chorco y tendrán acceso libre a las piscinas del municipio durante la celebración del mismo así como invitación a la parrillada que se celebrará la noche del domingo 19, día de la final.

Desde la organización se confía en disfrutar de un torneo de pádel tan brillante como el de la primera edición que contó entre sus participantes con jugadores de la talla de Jorge Prieto, Luis Centeno, Julio Aguilar, Jorge Cadierno, Rafa Sandobal o los propios vencedores entre otros. Los partidos se disputarán en la pista de cristal al aire libre situada dentro del complejo deportivo y las bases del torneo, así como los horarios y el cuadro en la página web de la localidad http://www.cembranos.org/.

Ver Cartel.
Ver Bases del Torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario