martes, 24 de julio de 2012

1ER MARATON DE PADEL ESPARTAL SPORT CENTER

El pasado fin de semana se disputó en Avilés, a escasos 20 metros de la playa de Salinas, el 1er Maratón de padel del Espartar Sport Center.

Y hasta allí se desplazaron una representación leonesa de parejas, dispuestas a llevarse el torneo en sus diferentes categorías.
Y a punto estuvieron de hacerlo.
Luis y Osa en primera categoría cayeron ante los hermanos Siro y Jaime García, tras un partido disputadísimo.
No hubo juego en el que no se aplaudiera algún punto, resultado de la intensidad del partido, que sacó lo mejor de ambas parejas.

En segunda categoría, Jorge y Arsenio tampoco pudieron salir campeones ante Carlos y Cesar. Tras un primer set para olvidar, tuvieron en la mano el segundo para forzar el tie-break en el tercero, pero se les escapó y con ello el torneo .

Y la pareja formada por Alex Pastor y Carlos Tula se defendieron más que bien por el cuadro de consolación de segunda pasando a semis y quedando a las puertas de la final.

Destacar también la presencia de Marcos Barbón, un asiduo también en los torneos verariegos por Avilés y que perdió contra los finalmente vencedores de segunda categoría.

Desde aquí agradecer y destacar, el trato que nos dió toda la Organización de Torneo. Y en especial a Fermín. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario