martes, 4 de septiembre de 2012

TORNEO DE PADEL RADIO MARCA LEON URBANIZACION ESTRELLA DE IZAR

El torneo de pádel de Estrella de Izar ya tiene ganadores. La victoria de Luis García Centeno y José Luis Osa sobre la pareja formada por Yago Cid y Borja Sáez sirvió de colofón de un fin de semana del mejor pádel en la urbanización situada en el kilómetro 11 de la carretera entre León y La Robla, donde se disputaron 21 partidos en apenas dos días.

Algo más de una hora duró la final de primera categoría en un partido disputado en el que Luis García Centeno y José Luis Osa se impusieron por 6-4 y 7-5, siendo los acreedores del primer premio consistente en dos vales de 100 euros cada uno en material deportivo a canjear en la Tormenta Deportes.

La mañana del domingo también acogió la final de segunda categoría, donde se impusieron Jorge Cadierno y Agustín Pérez a la joven pareja formada por Xano y Javier Láíz hijo. El encuentro arrancó con un determinante 6-0 de Xano y Javier Láiz, pero los vencedores lograron imponerse en los dos siguientes por 6-4 y 6-3.

Tanto la final de primera como de segunda categoría deleitó a los aficionados al pádel que se acercaron a las instalaciones de Estrella de Izar en un día eminentemente deportivo en la provincia de León con la salida, a la hora que se disputaba la final de segunda categoría, de una etapa de la Vuelta Ciclista a España en el cercano municipio de La Robla.

La jornada arrancó a las diez de la mañana con la final de consolación de segunda categoría donde Alex Pastor y Carlos González superaron en tres sets(4-6, 7-5 y 6-4) a la pareja formada por Javier Láiz padre y Ramón González.

Al termino de la final de primera categoría, se celebró la habitual entrega de premios con la presencia del presidente de Estrella de Izar, Ignacio Moreno, quien fue el encargado de hacer la entrega de premios a las seis parejas que disputaron las tres finales.

La urbanización más importante del alfoz, con una previsión de poner en el mercado algo más de 1.000 viviendas, cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas, donde destacan las dos pistas de pádel descubiertas, una piscina, dos canchas de tenis y una pista multiusos.

Fuente: www.leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario