miércoles, 24 de abril de 2013

FINAL FOUR LIGA AUTONOMICA DE PADEL 2013

Una vez realizada la presentación antes los medios de comunicación de la Final Four de la IV Liga Autonómíca de Padel, de la cual formáis parte, os adjuntamos los horarios definitivos para las disputas de estos 95 últimos partidos que definirán los equipos campeones, ascensos y descenso y permanencia de esta 4º edición.
El juez arbitro designado para esta Final Four es D. Rubén Monzón Mayo, encargado de velar por el buen funcionamiento de la misma.
Recordar a todos aquellos que participéis en la Final Four, que se podrá solicitar el DNI o documento oficial acreditativo a todos los jugadores implicados en el enfrentamiento, por lo que rogamos lo tengáis en cuenta.
Por otra parte también nos gustaría haceros partícipes de la acción solidaria con el Banco de Alimentos de Valladolid que va ligada a LAP2013. Dicha acción consiste en una "Operación kilo" que pondremos en marcha durante los tres días (26,27 y 28) de desarrollo de la Final Four.

La acción solidaria consistirá en una "Operación Kilo" por la cual se invita a participantes de LAP2013, aficionados y socios de Padeld10z como club anfitrión, a donar un kilo de comida no perecedera para el Banco de Alimentos.

Por cada kilo donado se entregará un boleto para entrar en un sorteo de regalos que se realizará durante la entrega de trofeos el próximo domingo sobre las 13:30 horas. Además como acción complementaria se instalará una hucha para donativos en metálico con destino igualmente al Banco de Alimentos en el que por cada dos euros donados también se entregará una papeleta para el sorteo sorpresa final.

No perdáis la oportunidad de optar a un gran regalo y de paso ser partícipes de una acción solidaria "con un kilo de comida no perecedera" o con un donativo de dos euros, para el Banco de Alimentos.
Al mismo tiempo queremos recordar que una vez finalizadas las finales del domingo se procederá a realizar la entrega de premios presencial, los siguientes equipos tendrán que acudir con sus respectivos jugadores a recoger el obsequio/regalo de la organización.

- Campeón, Subcampeón, 3º y 4º clasificado de 1ª categoría tanto masculina como femenina.
- Campeón y Subcampeón de 2ª categoría tanto masculino como femenino.
- Campeón y Subcampeón de 3ª categoría tanto masculino como femenino.

Mucho ánimo y Mucha suerte a todos.

Fuente: LAP

Aquí podéis ver el cuadro de la final actualizado. (Ver enlace)
Está reflejado el día y hora de los encuentros según http://lap.sportpremium.es, pero pueden variar, por lo que siempre intentar poneros en contacto con la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario