martes, 16 de abril de 2013

IV LIGA PADELSPORTBIERZO


Ya tenemos fechas de la IV Liga.
Los carteles estarán disponibles a primeros de la semana que viene pendiente del cierre de patrocinadores.

Hay un cambio importante.
La inscripción se realizará en el correo lfmerayo@hotmail.com (ya que el otro esta de reformas todavia) y la inscripción se abonará el primer día de juego (No será necesario ingreso bancario).

La información que aparecerá en el cartel será la siguiente.

FECHAS DE LAS PREVIAS:

- 3ª CAT. MASCULINA Y FEMENINA DEL 18-21 DE ABRIL.
- 2ª CAT. MASCULINA Y FEMENINA DEL 25-28 DE ABRIL.
- 1ª CAT. Y FASES FINAL ES  DEL 16-19 DE DE MAYO.

INSCRIPCIÓN 35€ POR PAREJA.

INSCRIPCIONES EN EL CORREO lfmerayo@hotmail.com INDICANDO VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, TELEFONO DE CONTACTO, TALLA DE CAMISETA Y E-MAIL Y DIPONIBILIDAD HORARIA.

CIERRE DE INSCRIPCIONES 3ª CATEGORIA EL 14 DE ABRIL 2ª CATEGORIA EL 21 DE ABRIL 1ª CATEGORIA EL 12 DE MAYO LOS CUADROS SE PONDRAN EN NUESTRA PAGINA ANTES DE LAS 16:00 EL MARTES ANTERIOR A CADA FASE

Respecto al reglamento que colgamos también aquí, queremos destacar que este año las pistas serán abonadas por la organización (salvo los cambios que correrán por parte de los jugadores del encuentro). Las bolas en la previa las llevarán los jugadores que determine la organización, en la fase final las pondrá la organización. El último cambio destacable será que en la fase previa el 3º set se hará supertiebreak a 10 ptos.

NORMATIVA IV LIGA PADELSPORTBIERZO (VER PDF)

Ya están a disposición los cuadros de 3ª categoría masculinos y femeninos de esta IV edición de la liga Padelsportbierzo.

CUADROS 3ª CATEGORIA (VER CUADROS)

Fuente: www.padelsportbierzo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario