sábado, 6 de abril de 2013

LAP 2013: JORNADAS DE ACCESOS A LA FINAL FOUR, ASCENSOS Y PERMANENCIAS

Vuelve la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León 2013 con las fases de acceso a los ascensos y permanencias en las categorías.

De este fin de semana, se cae el ascenso a segunda categoría femenina de los equipos leoneses ya que se adelantaron al domingo 24 de marzo.
Los resultados no acompañaron y tanto León Pádel Club Femenino como el Club de Pádel Ponferrada Femenino, perdieron la eliminatoria que establece el orden de los enfrentamientos para la Final Four.

El resto de la jornada se disputa con la incertidumbre y los nervios propios de esta fase de la liga donde es el estar o no estar el año que viene en la categoría por la que se ha luchado estas siete jornadas anteriores.
Ninguno de los equipos leoneses ha tenido sanciones en la clasificación final por lo que no se ha visto alterada su participación en estas jornadas decisivas.

El Club de Tenis Ponferrada juega por meterse en la Final Four en Primera Categoría, mientras León Pádel Club Extendglass A hace lo propio contra un duro rival en el ascenso a Primera Categoría para estar con los mejores.

Suerte dispar la de la Jornada 7 que dejó un único aspirante a subir a Segunda de todos los equipos leoneses.
Así, Club de Pádel Ponferrada jugará por el ascenso, mientras que Pádel Cubillos del Sil y León Pádel Club Extendglass B, que justamente se enfrentaron en su último partido en liga regular, jugarán por la permanencia en Tercera.

En Categoría Femenina, las chicas de Club de Tenis Porferrada buscan plaza en la Final Four Femenina, con muchas opciones de conseguirlo.

Está reflejado el día y hora de los encuentros según http://lap.sportpremium.es, pero pueden variar, por lo que siempre intentar poneros en contacto con el club.

Desde León Pádel, toda la suerte para nuestros equipos.
Mucho Pádel.

2 comentarios:

  1. Buenos días , me consta que desde esta página queréis tenernos informados del Padel Leonés. Es por ello que necesito hacer una rectificación a este artículo. El equipo femenino de LeonPadelClub está clasificado para jugar el ascenso a Segunda División en la Final Four que se celebrará durante los días 26 al 28 de Abril en Valladolid.
    El encuentro jugado en Palencia el 24 de Marzo era para dirimir qué equipo se enfrentará al último clasificado de Segunda y cuál al penúltimo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya estaba rectificado y ahora actualizado en la página.
    De todas maneras, gracias por seguirnos Conchi. Estás en todo.

    ResponderEliminar