miércoles, 31 de julio de 2013

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE V)

Si en la semana anterior, Rafa (Rafita), Jorge Prieto y Elena Tudidor, viajaban a Londres para jugar el Bullpadel Open en el Padel Club London, donde además hicieron un gran papel. Elena ganó en féminas y Jorge y Rafa ganaron también la final de consolación, a la semana siguiente no fueron menos los compromisos y resultados obtenidos por nuestros jugadores leoneses.

En el Torneo de menores "Ayto. Meruelo" de la Federación Cántabra de pádel, Carmela hizo doblete...


Campeonas de Infantil femenino, junto con Irati Novales.
Campeonas de Cadete femenino, con Raquel Puente.

También al norte se desplazó un gran grupo de leoneses para participar en el I Torneo Koprinsa-A.Cristal en Soccer World Gijón.
Se puede decir que casi teníamos representantes en todas las categorías. Tanto femenina como masculina. Y varias parejas compitieron junto con gente de Asturias, caso de Jorge con Mario Rodríguez del Amo (Gijón), David con Nacho Quevedo (de Avilés y que ya viene siendo un habitual) Conchi con Dely (Gijón), y Arsenio con Roberto Fernández (Gijón)

Podéis ver el enlace a las fotos (Ver enlace) o al (Album) y en Asturiaspadel (Ver enlace)

Cabe sobre todo destacar la actuación de Antonio Blanco y Diego Blanco, que tras ganar en semifinales a Arsenio y Roberto, se plantaban en la final del domingo, después de disputar tres partidos durante la mañana.
Finalmente no pudieron ganar a Luis Gomez y David Mural (4-6 5-7) pero el subcampeonato en la categoría de 3ª masculina bien merecía distinguirlos aquí, como la mejor pareja leonesa en el fin de semana en Gijón.
Dar las gracias a Javi y a la dirección de Soccer World y organización por el trato recibido. Nos sentimos como en casa.

Y en el Club de Tenis de Almería, en el I Torneo de Mundo Pádel Nijar, Toni Cañadas junto con su compañero David, quedaban subcampeones de 2ª categoría, al no poder doblegar a Adrián Martínez y Edu Ruiz.
Gran torneo de Toni.


Y no nos podíamos olvidar esta semana de la referencia actual en el pádel leones.
Adrián Blanco, se metía en el cuadro final del World Pádel Tour de Puerto de Santamaría.
Jugaría contra Pablo Lima y Mieres en dieciseisavos perdiendo por 6-3 6-4.


0 comentarios:

Publicar un comentario