miércoles, 31 de julio de 2013

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE VI)

Y poniéndonos al día....
Este fin de semana se disputó el Segundo Maratón de Pádel del Espartal Sport Center de Salinas (Avilés)
Coincidiendo con el Campeonato de Surf, el ambiente no podía ser mejor.
Mucha, mucha gente, puestos de todo tipo, comida, bares, escenario con conciertos, diversos concursos de patinaje... y por su puesto pádel ininterrumpido.

Al igual que a Gijón, fueron muchas parejas de León las que se acercaron a Salinas.
Y parece que no les viene mal el cambio de aires o por lo menos se han adaptado bien al juego de nivel de mar, con mucha humedad, algo de viento y también lluvia.

En 1ª femenina, Conchi y Cristina Blanco, se metían en semifinales y tocaban la final, pero un super tie break las apeaba de la competición, dejando un muy buen torneo tras de sí.


Lo mismo que David y Chema que aunque perdieron en cuartos con Arsenio y Jorge, dieron muestras de mucho pádel.


En semifinales de 2ª categoría se enfrentaban Antonio y Diego Blanco con los hermanos Veloz. El encuentro se decidió también en un super tie break bajo una intensa lluvia y viento, cayendo del lado de los hermanos uruguayos.
Gran torneo de Antonio y Diego que continuaban con el buen juego hecho en Soccer World Gijón donde llegaron a la final.

Cesar Veloz y Andrés Veloz se metían en la final donde esperaban Arsenio y Jorge, pero finalmente el torneo se fue para León en dos sets. Cumplida revancha de la edición del año pasado. (Ver enlace relacionado)


Gran fin de semana, que se cerró con la disputa del Torneo de Casa León SDR.
Mencionar una nueva victoria de José Luis Osa y Luis García Centeno frente a Rafita y Javi Laiz en categoría masculina y de Yolanda Santín y Eva en categoría femenina venciendo a Susana y Azucena.


0 comentarios:

Publicar un comentario