viernes, 7 de febrero de 2014

II FANATIC HOMENAJE MARCOS BARBON


Este sábado día 8, se celebra de 11:00 a 14:00 horas el II Torneo Fanatic en Homenaje a Marcos Barbón en Central Padel.

Tanto a los inscritos como a los que no, comunicar que sobre las 13:45, hora sobre la que más o menos se terminará este Fanatic, se procederá como tal al Homenaje a Marcos.
Está previsto que a esa hora asistan su mujer, hija y si las condiciones meteorológicas lo permiten, también sus padres y su hermano con su familia de Asturias.

Es por ello y por volver a reconocer la figura de Marcos y todo lo que ha hecho por nosotros y el pádel en León, que nos gustaría contar con la presencia de todo el que quisiera asistir a este Acto.

Muchas veces sobran las palabras y el silencio parece que lo llena todo cuando hay tanta emotividad como hubo en el primer Homenaje en Padel Blue León y que seguro también existirá en Central Pádel. Pero me gustaría que volvierais a escuchar aquella entrevista que le hicieron en la radio, donde ponía de manifiesto su pasión por este deporte y el grupo de Padeleón, del que se sentía especialmente orgulloso.


Aquí podéis oír la entrevista completa 30/10/2012

Marcos, no nos cansaremos de repetirlo y darte las gracias por hacernos cómplices de tus proyectos, de tus sueños, de tu amistad y por dejarnos ser parte de ese gran grupo humano que formaste a tu alrededor.
Gracias Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario