sábado, 15 de febrero de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, JORNADA 4

Llega una nueva jornada, la cuarta de la Liga Autonómica de Pádel 2014 antes del descanso que habrá el siguiente fin de semana.

Estamos prácticamente en la recta final de esta primera fase y los equipos cada vez están más en forma y los grupos cada vez más apretados.
Ya se empiezan también a hacer cada equipo sus cuentas de cara a podré jugar las fases finales, me mantendré, tendré que jugar por la permanencia...

En esta edición de la LAP2014 estamos viendo grupos igualados y enfrentamientos muy disputados.

En el grupo A de Tercera categoría femenina, empieza la "vuelta" y veremos si el factor cancha tuvo algo que ver en las primeras jornadas.

En la imagen de grupos podéis ver todos los encuentros que se disputarán de los equipos leoneses este fin de semana.
Hay cambios como el que enfrentará en el grupo B de Tercera categoría entre Tenis5padel Indoor B y León Pádel Club Gris, que será el sabado a las 16:30.

Esta información está sacada de lap.sportpremium.es, no obstante recordar también que las fechas y horarios pueden variar, por lo que siempre preguntar a la Organización sobre cualquier duda o aclaración que podáis tener.

En el siguiente enlace os ponemos los resultados y clasificaciones de todos los grupos en los que están encuadrados nuestros equipos.
(Ver enlace)

Y también podéis ver el suplemento de esta semana de el Diario el Mundo en sus ediciones de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de todos los equipos de esta LAP 2014 en su anterior jornada (Ver y Descargar)

Suerte a todos este fin de semana.
Nos vemos en las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario