sábado, 22 de febrero de 2014

TORNEO PRIMER ANIVERSARIO PADEL CLUB BIERZO

Finalizado el Torneo Primer Aniversario Padel Club Bierzo.

Gran final de la categoria A. Tras las jornadas anteriores se lograron clasificar para la gran final Luis Vallina y Simón VS Julio y Popi. Imponiéndose finalmente con una victoria disputada a 3 sets. 2 sets a 1 para Popi y Julio
Por el lado de consolación quedando en la categoría A. Alex y Javi que se impusieron a Mikel y Fragoso.

En la categoría B han llegado a la final con muchos partidos por delante e imponiéndose poco a poco sobre todos los adversarios, Alex y Jose C. ante Cesar y Pol con un resultado favorable para Alex y Jose cediendo tan solo un set a lo largo del torneo.

En la final de consolación de la categoría B. Se disputó entre Noé-Jorge Vs Rodrigo-Jorge. Ganando Noé y Jorge haciendo partidos muy disputados a lo largo del torneo

En la final de la categoría femenina disputada por Mawi-Sara Vs Gisela-Maria. Se realizó en 2-0 para Mawi y Sara, el 1er set disputadisimo,en el 2º más contundente.

En la consolación femenina Yesica-Vicky Vs Aida-Vanesa. La final la ganaron Yesica y Vicky con un contundente resultado en 2 sets.

Gran aceptación y una amplia inscripción en todas las categorias.
Agradecimiento a todos los participantes, clientes y amigos.
Y como no a los patrocinadores que nos han facilitado trabajo con su ayuda.
Resumiendo el transcurso del torneo, tanto resultados y comentarios de los participantes, nos quedamos con un balance positivo. Una vez más!! agradecer a todos la colaboración, ya que sin vosotros no se podrían realizar este tipo de eventos.



Fuente y Fotos: Padel Club Bierzo

0 comentarios:

Publicar un comentario