jueves, 13 de septiembre de 2012

I CIRCUITO DE PADEL RADIO MARCA LEON: CUBILLOS DEL SIL

Nuevamente te saludamos y te informamos de la celebración del cuarto torneo del I Circuito Provincial Radio Marca León, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre en Cubillos del Sil, en las instalaciones ubicadas en la calle El Bahillo.

El Torneo se celebrará, como siempre, en dos Categorías (1ª y 2ª), debiendo hacer constar en la inscripción el nombre y apellidos de los jugadores, categoría en la que deseas participar, un teléfono de contacto y posibles incompatibilidades horarias. El precio será de 15 euros y se garantiza a cada pareja la disputa de, al menos, dos partidos. El plazo de inscripción se cerrará el jueves 20 de septiembre, a las 14 horas, para celebrar el sorteo esa misma tarde en lugar y hora aún por determinar, y que será comunicado con la suficiente antelación.

Como siempre, la citada inscripción la podrás hacer efectiva en las direcciones de correo electrónico padelrmarcaleon@gmail.com, jaguilardejuan@gmail.com. Toda la información del Torneo la podrás encontrar en www.leonoticias.com y www.tenis5cinco.es.

Ver Cartel.

0 comentarios:

Publicar un comentario