martes, 25 de septiembre de 2012

I CIRCUITO DE PADEL RADIO MARCA LEON: CUBILLOS DEL SIL

El fin de semana pasado se disputó la cuarta prueba del circuito radio marca de pádel. 
Después de la suspensión del torneo de Astorga y con el precedente no puntuable de Estrella de Izar, nos íbamos hasta Cubillos del Sil para disputar esta nueva jornada.

En primera categoría se formaron dos grupos de tres parejas que jugarían entre ellos, y las primeras parejas de cada grupo jugarían la final. La victoria se contabilizaba con un punto, y si hubiera empate se miraría primero los enfrentamientos directos y después el número de sets y juegos ganados y perdidos. Con estas bases llegaron a la final Adrián Vázquez y Julio Aguilar contra Ángel Carbajo y Carlos Botella, resultando vencedores estos últimos por 4-6 2-6.

En segunda categoría se disputaba con cuadro. Los vencedores en primera ronda continuaban por éste y los perdedores pasaban al de consolación. Así tendríamos dos finales.

En segunda categoría los vencedores fueron Borja Rodríguez y Juan Maroto que vencieron a Iván Martínez y Luis Fernández en tres sets por 2-6 6-3 6-4
Y en segunda categoría de consolación, Juan C. Hervella y Antonio Santos se proclamaron vencedores a Mariano Cereijo y José M. Pregigueiro por 3-6 6-4 6-4

Concluye por tanto el circuito a la espera del Master Final que se celebrará a principios de octubre en el León Plaza.

Aquí os dejamos la clasificación final hasta la cuarta jornada tanto en primera como segunda categoría, así como el listado con todos los participantes en el circuito.
(Ver o Descargar)

0 comentarios:

Publicar un comentario