martes, 25 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE CYL DE MENORES EN PONFERRADA

Absolutamente impresionante, así de simple, no hay que buscar ningún adjetivo más, la organización del Campeonato de Castilla y León de Menores, que se celebró en las magníficas instalaciones de Padel Indoor Ponferrada, ha sido calificado por todos los jugadores, padres y público venido de toda nuestra comunidad, León, Valladolid, Zamora, Burgos, etc como el torneo mejor organizado en la historia de los circuitos de menores.

Este tipo de organización es la que hace de Ponferrada una ciudad con un peso muy grande dentro del panorama padelístico de nuestra comunidad.
Pero si Ponferrada está en la vanguardia de organización, en lo deportivo una vez más está en lo más alto de nuestro deporte autonómico. Tres campeonatos y un subcampeonato de Castilla y León, es lo que ha conseguido nuestra armada invencible en este evento. Los jugadores Bercianos siempre están motivados, en cualquier ciudad de España, pero en esta ocasión tenían un plus añadido a su motivación, Ponferrada, su ciudad, su tierra, su gente, su público…, en definitiva su Campeonato, y por supuesto no fallaron.
Los Alex y Diego e Inés, dejaron en lo más alto el nombre de Ponferrada, pero no nos queremos olvidar de otros menores Ponferradinos que quisieron estar y probar suerte en su casa, que dejaron la vergüenza aparcada y se enfrentaron a un montón de público que les animó hasta el final. Unos menores que no han tenido el resultado de sus amigos y vecinos “la armada invencible”, pero que tienen la medalla de oro al mérito y sobre todo al querer competir en su Ponferrada pese enfrentarse a parejeras superiores venidas de otras ciudades, y son; Miriam Rodríguez, Ana Méndez, Julia Muñoz, Alicia Muñoz, Emma Méndez, Jesús M.Fernández, Sergio Rodríguez, Rodrigo Barrio, Rubén Caño, Enrique Pacios, Alfonso Arias, José Calvo, Álvaro Maroto, Marcos Maroto, Álvaro Caro, Álvaro Sainz, Guillermo Alonso, Miguel González, Daniel González y Laura Pacios. A todos ellos nuestra enhorabuena y nuestra gratitud por demostrar que cuando Ponferrada organiza un evento, ahí están... (continúa)

Por otro lado tenemos a nuestros menores de competición, esos que llevan ya todo el año 2012 recorriéndose España, luchando por torneos, campeonatos y TyC. Han estado en Córdoba, Badajoz, Madrid, Avilés, Valladolid, Salamanca, Miranda, y algún ciudad más, pero ya en el final de temporada querían hacer el último esfuerzo en su casa, y desde luego lo han conseguido.
Tres campeonatos y un subcampeonato, partidos que consiguieron llenar las gradas de Padel Indoor Ponferrada, poner al público al borde del éxtasis, jugadas fuera de pista, en definitiva padel de primer orden nacional.
Inés hizo doblete, se proclamó campeona de Cadete con su pareja la vallisoletana Paula, y también campeona de Júnior, en esta ocasión con otra hija de Ponferrada, Ángela Carbajo, que era la primera vez que se presentaba en una competición oficial.

Por otra parte en Cadete Los Alex quedaron subcampeones, en una final de infarto y donde tres detalles les privó de ser campeones, Los Alex también doblaron en Júnior llegando hasta semifinales.
Y por último, Diego González, que se quiso unir a la fiesta haciendo un partido antológico con su pareja el Burgales Jorge siendo finalmente campeones.

Chicas y chicos, felicidades, enhorabuena y gracias por darnos espectáculo, gracias por ver padel, pero padel de verdad, gracias por hacer poner de pie al público, gracias y suerte para la temporada que viene.

La prensa Berciana dejó un hueco en sus periódicos virtuales para este gran evento, algunos de ellos son:
www.bierzodeportes.com
www.todobierzo.com

Fuente: www.padelponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario