martes, 18 de septiembre de 2012

LPC, CAMPEONES DE CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS 2012

Gran fin de semana de pádel el vivido en Salamanca y que tuvo como protagonista al equipo del León Pádel Club.
 
El equipo leonés partía como cuarto cabeza de serie en el cuadro de primera masculino y se veía en primera ronda con El Viñal. La victoria de LPC a éstos hizo que León mantuviera la categoría y relegaba al descenso a segunda de El Viñal.

Superada la primera eliminatoria, tocaba enfrentarse al CDO Covaresa Verde, que partía como cabeza de serie número uno del torneo y que había superado también la primera ronda pero por la incomparecencia de La Galera. Y esta ausencia le lleva por normativa bajar directamente a 3ª.
Gran eliminatoria que cae de nuevo del lado de los leoneses que se presentan en la final del domingo contra Torrelago Welness.

Y llegó el día de la final. Si las eliminatorias anteriores fueron buenas esperaba lo mejor para este día. Grandes partidos de pádel los jugados para acabar con un ajustado 3-2 que le daba el título del III Campeonato de Castilla y León 2012 por equipos al León Pádel Club.

Enhorabuena a todos los participantes, a los equipos de segunda que ascienden a primera, así como también al cuadro femenino. Y también hacer mención importante a Padelhome por el gran torneo hecho en sus instalaciones y felicitarles por su reciente primer aniversario.

(Y mención especial a nuestras reporteras...)

0 comentarios:

Publicar un comentario