lunes, 5 de noviembre de 2012

III CAMPEONATO ABSOLUTO DE CASTILLA Y LEON

Tras una semana de partidos, el campeonato de Castilla y León de Pádel llegó a su fin en las fantásticas instalaciones de Padeld10z.

La representación Leonesa y Berciana en este campeonato absoluto, podemos decir que dejó el pabellón muy alto.

Después de haber sido apeados en octavos, en 1ª Categoría Jorge y Toni las esperanzas leonesas y bercianas quedaban en 2ª.
Y hasta la final llegaron Luís Freire y Julio Aguilar, y Adrián Vázquez y Carlos Botella.
Aunque quizás no fuera la final más esperada, sí fué la más merecida para nosotros. Final completamente leonesa.
Tras un campeonato muy complicado y difícil en el que jugaron las mejores parejas de nuestra comunidad y donde el nivel de esta 2ª podría compararse a muchas de las parejas que participaron en 1ª se disputó un auténtico partidazo decidido por dos roturas de juego.
Los Ponferradinos Carlos Botella y Adrián Vázquez se proclamaron ante Luís Freire y Julio Aguilar campeones de Castilla y León.

En 2ª categoría  femenina vencieron Cuca Garrido y Mete Astillero.

La final femenina de 1ª enfrentó a la pareja formada por Silvia Gómez y Marta González con Andrea Fernández y Tania Revert.
Silvia y Marta se impusieron con facilidad, 6/2 y 6/3, y se coronaron reinas del pádel regional.

A continuación, comenzó la final masculina de 1ª. Coco Menéndez y Oscar Arribas y la pareja revelación del campeonato, Javier Martínez y Juan Gutiérrez.
Coco y Oscar vencieron 6/3 y 6/2 en un encuentro espectacular, ya que hubo puntos que lograron levantar al público de sus asientos.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario