I LIGA PROVINCIAL POR PAREJAS DKV SEGUROS MEDICOS

La provincia de León acogerá durante los meses de abril, mayo y junio la I Liga Provincial de Pádel por Parejas DKV Seguros Médicos, una competición que está pensada para todos los jugadores de pádel sea cual sea su nivel y en la que se repartirán más de 5.000 euros en premios. La presentación oficial de esta liga ha tenido lugar en la Diputación de León con la presencia del diputado de Deportes Emilio Orejas.

Esta liga contará con categorías federadas (1ª, 2ª y 3ª) y con categorías amateur (Avanzado, Intermedio e Iniciación). En primera categoría federada la competición será desde el inicio de carácter provincial, mientras que en segunda y tercera se harán por sectores (León, León-Astorga, El Bierzo y Sur de León). En las categorías amateur en Avanzado-Iniciación también se hará por sectores para evitar desplazamientos y en Iniciación se tiene pensado disputar por localidades (León, Astorga, Ponferrada, Valencia de Don Juan, Sahagún y La Bañeza), aunque si algunas de las parejas quiere jugar contra parejas de otras localidades cercanas tendrán que comunicarlo en la inscripción y se intentará realizar algún con pequeños desplazamientos.

La competición constará de dos fases de grupos y una fase final que se disputará el primer fin de semana de julio en una localidad aún por determinar. El coste de la inscripción de cada jugador es de 12 euros y la empresa patrocinadora de la pareja tendrá que abonar 30 euros. Por su parte, el jugador recibirá una camiseta personalizada con el logotipo de su patrocinador y dicha empresa recibirá un 1/16 de publicidad en el periódico Vive PadeLeón.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de abril a través del correo info@proyectopip.com adjuntando la ficha de inscripción rellenada

En el siguiente enlace podéis descargaros la ficha de inscripción (Ver Ficha Inscripción)

Las bases completas provisionales de la I Liga Provincial de Pádel por Parejas DKV Seguros Médicos puedes descargarlas (Ver Normativa Provisional).



sábado, 10 de noviembre de 2012

L9 PADELEON - PADELBLUE

Se abre el plazo de preinscipción para la novena liga PADELEÓN (L9) que finalizara el 7 de diciembre.

Se celebrará en Padel Blue Léon.
La duración dependerá del número de partidos (variable también según el número de participantes), calculando como media en torno a 1 encuentro semanal.
Como siempre, preciso compromiso total para celebrar todos los partidos.

El listado definitivo saldrá a partir del 16 de diciembre, debiendo pagarse obligatoriamente entes del 31 de diciembre para poder participar (quedara excluido quien no lo haga).

Los no socios deben enviar nombre de equipo, nombres y apellidos de los jugadores, e-mail,  móviles de contacto de la pareja y división en la que desean participar (aunque luego depende de disponibilidades y clasificaciones) al Presidente (mbarbonf@aehh.org) o a padeleon@padeleon.esa info@

M. Barbón (Presidente)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada